El Láser Lumenis es un procedimiento con luz pulsada intensa que trata las manchas de la piel producto de la edad o del daño solar, así como la rosácea y otras afecciones dérmicas.
Es un tratamiento no invasivo y puede ser tolerado por todo tipo de piel. La luz penetra en el tejido y es absorbida por la sangre cuando se tratan lesiones vasculares, o por la melanina cuando se tratan de lesiones pigmentadas, dañándolas. El proceso natural del cuerpo luego remueve el tejido dañado devolviéndole a la piel un tono más uniforme y una apariencia más joven.
Este tratamiento puede ser utilizado para tratar cualquier área del cuerpo. Las áreas más comunes son: rostro, cuello, pecho y manos.
¿Necesito evaluación? Para una primera vez del tratamiento en Clínica Moren sí hacemos una evaluación facial que nos permite saber qué es lo mejor para cada paciente. Si la paciente se realiza el tratamiento, el valor de la evaluación facial es integrado/reembolsado al valor total del tratamiento.
¿Cuántas sesiones recomiendan? El tratamiento, por lo general, podría llevar aproximadamente entre 2 y 4 sesiones, una por mes.
¿Cuánto dura la sesión? La duración de cada sesión de Láser Lumenis depende de cada paciente, sin embargo, el general es que dure alrededor de 30 minutos. No se necesita tiempo de reposo.
Si estoy embarazada o en periodo de lactancia, ¿Puedo hacerme este tratamiento? Este tratamiento NO es recomendado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.
¿Puedo tomar sol habiéndome hecho este tratamiento? Al exponernos al sol, siempre debemos cuidar la piel con bloqueador. Para el Láser Lumenis no se recomienda tomar sol hasta mínimo 2 semanas después. Después de este periodo cuidarse constantemente con bloqueador.
Otros tratamientos de Prevención y Rejuvenecimiento: